Los 7 Pecados Capitales Temporada 1 [Latino - Japones] MEGA - MEDIAFIRE

 SINOPSIS
Elizabeth Liones es la tercera princesa del Reino de Liones que decide huir del país tras un golpe de estado. Su misión es buscar a los caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, que actualmente están en paradero desconocido por ser considerados los peores criminales del reino. Un día, y tras llevar una Armadura Oxidada.
La joven cae desmayada en una taberna y todos los allí presentes creen que es uno de los Sietes Pecados al ver su armadura. Todos, salvo el tabernero y cerdo, huyen asustados y ella se queda allí, ayudada por el amable tabernero. Así comienza su huída y su búsqueda incansable para encontrar a los caballeros perdidos y recuperar su reino.
Este anime japonés es una adaptación del manga homónimo creado por Juichi Yamaki. Ha sido dirigido por Tensai Okamura, cuenta con un guión escrito por Shōtarō Suga y el estudio que ha traído esta adaptación es A-1 Pictures. El anime consta de 1 temporada compuesta por 24 episodios que se emitieron en MBS desde el 5 de octubre de 2014 hasta el 29 de marzo de 2015.
Titulo: Nanatsu no Taizai
Año: 2014
Genero: Animación. Aventuras. Fantasía. Animes
Formato: MKV
Resolución1280x720
Idioma: Latino AC3 5.1 - Japones AC3 5.1 + Sub (Español) 
Duración aproximada por capitulo: 25 minutos
Peso aproximado por capitulo: 180 MB
Numero de Capítulos: 24/24
Peso total: 4.23 GB

PROGRAMAS REQUERIDOS PARA PC Y MÓVILES 
-USAR REPRODUCTOR "VLC"  
(Escribir la contraseña manualmente)
-USAR WINRAR 5.80 o 7-ZIP PARA DESCOMPRIMIR
(Mantener actualizados los programas requeridos)

 LINKS DE DESCARGA

Contraseña: CinesTentativos   

Categorias:
Películas similares